3 noviembre, 2021

PREMIOS PYME 2021

3 de Noviembre de 2021

El pasado día 26 de octubre de 2021, ZORELOR fue galardonada con la Mención Especial “Reinvención COVID-19” dentro de la 5ª edición de los premios PYME DEL AÑO. Con este premio, el jurado ha destacado el papel diferencial y la gran capacidad de adaptación de la empresa vitoriana y de todo su equipo ante una situación tan anómala e incierta como la que trajo la COVID-19 durante sus meses más duros.

La quinta edición de los Premios Pyme del año en Álava no han escapado a los cambios que ha traído consigo la pandemia del COVID-19. Tal es así, que es la primera vez, por la excepcionalidad de la situación, que se incluye la mención a “Reinvención Covid-19”. Este certificado acredita aquellas iniciativas adoptadas por empresas con menos de 250 trabajadores que hayan sabido adaptarse a la situación provocada por el virus.

En esos momentos Zorelor, supo estar junto a sus clientes y sus necesidades, poniendo a su disposición su conocimiento y experiencia sobre limpieza y desinfección, así como su amplia gama de productos. Fueron tiempos de muchas dificultades tanto para conseguir materias primas, como para poder distribuir posteriormente todos los pedidos recibidos.

El CEO, Andoni Lorenzo, tuvo una intervención durante la entrega de premios PYME del año. En ella alabó el trabajo realizado por todos los integrantes de Zorelor en aquellas circunstancias tan complicadas en los primeros compases de la pandemia.

Prensa , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • 8 − 5 =