Construcción

Construccion1
Desde nuestro conocimiento, experiencia e investigación ponemos ofrecemos soluciones innovadoras a los problemas que se presentan en la cubierta, terraza, fachada, suelos, pavimentos, muros, sótanos, piscinas, depósitos, garajes, etc.

Con una amplia gama de productos impermeabilizantes y sus colores dan solución a los problemas de impermeabilización de cubiertas y terrazas incluso filtraciones en cubiertas con sistemas de impermeabilización antiguas. Hidrofugante para proteger y eliminar humedades en fachadas de ladrillo caravista, mortero, monocapa, plaqueta, piedra natural y artificial, etc. Limpiadores sedimentos y residuos de cemento (suelo, maquinaria, herramientas, moldes).Recubrimiento de corcho que generan ambientes más cálidos con menos oscilaciones térmicas. 

Diferentes tipos de recubrimientos de suelos industriales que mejoran las propiedades mecánicas, resistencia química, apariencia excelente, facilidad de limpieza en industria alimentaria (conserveras, mataderos, industrias lácteas, plantas embotelladoras…), almacenes, naves industriales, garajes, camarotes.

Recubrimiento para el aislamiento térmico y acústico mediante corcho natural proyectado y pintura termo-acústica con ruptura del puente térmico. Cementos especiales para detener instantáneamente fugas de agua. Recubrimiento de depósitos de agua, fosos de ascensor, sótanos, estanques, piscinas, arquetas, jardineras, conducciones, reparación de pavimentos, grietas, fisuras, anclajes. Puentes de unión altas prestaciones, para uniones perfectas de morteros viejos con nuevos. Masilla para el sellado y pegado de elementos. Protectores de granito, mármol y piedra natural con propiedades hidrófobas y oleófobas.

[/rt_columns][/vc_column_text][/rt_column]