Agropecuario

Agricultura-(1)

ZORELOR también pone a su disposición una gama de productos innovadora y de última generación que dan soluciones a los problemas que se originan en las diferentes áreas de este sector.

En el campo del riego con eficaces oxidantes frente a la materia orgánica y depósitos calcáreos en tuberías, pipetas y goteros, eliminación de obstrucciones de filtros y sistemas de riego. Productos que eliminan la obstrucción de filtros y sistemas de riego con acción clarificante, manteniendo el agua muy limpia y clara.

Siguiendo los criterios APPCC, se evita la transmisión de patógenos que generan fitopatologías conocidas como oidio, yesca, mildiu, chancro, etc., optimizando la gestión de bioseguridad a todos los niveles.

Productos con gran efecto oxidante sobre materia orgánica que eliminan los depósitos gelatinosos (biofilm) y consiguen una oxigenación natural del agua.
Fertilizantes que favorecen la apertura de estomas y la absorción cuticular. Para evitar la degradación química y las pérdidas por evaporación así como protector de los nutrientes. Para prevenir y corregir estados carenciales y fisiopatías graves y para favorecer la floración, fecundación y desarrollo del fruto. Para ayudar a las plantas a superar situaciones adversas que mejoren todos los procesos.